Descripción del piso
El inmueble, con una óptima conexión a todos los servicios, se distribuye en dos acogedores dormitorios, uno de ellos con acceso a un amplio balcón.
Además, cuenta con un luminoso salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un baño espacioso y diversos espacios diseñados para el almacenaje.
Dispone de ventanas de doble acristalamiento oscilobatientes de PVC, sistema de calefacción individual con gas natural, cocina en perfecto estado de conservación con muy buenos acabados y tanto la carpintería interior como la fontanería se hallan en un estado de conservación impecable, asegurando así un entorno interior óptimo y eficiente.
Siendo un primer piso con altura de segundo logra una luminosidad única.
En referencia al estado del edificio, construido en 1971, se ha sometido con éxito a la Inspección Técnica de Edificaciones (ITE), y en la actualidad, se están llevando a cabo trabajos de mejora en la fachada correspondientes a una derrama ya aprobada. Esto garantiza que no existen derramas pendientes en la actualidad, contribuyendo a la óptima conservación y valor del inmueble.
La ubicación de la vivienda garantiza una excelente conexión con todos los servicios, ya que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de la estación de metro de Indautxu, muy cerca de la estación de tren de Amezola que comunica con la línea de metro y cuenta con paradas de autobús en las proximidades.
Prepárate para entrar con las maletas, contáctanos ahora y agenda tu cita para conocer esta vivienda.
PRECIO : 255.000 €